martes, 8 de mayo de 2012

CONGRESO SOBRE EDUCACIÓN

Por si te interesa:


Encuentro-Congreso para compartir, descubrir y apoyar iniciativas innovadoras en educación: 29-30 junio y 1 de julio del 2012.


Congreso integral y holístico "Educándonos en el Ahora"  invita a recorrer juntos el camino de co-creación del mismo:


Compartiendo experiencias, reflexiones y prácticas innovadoras, vivas y creativas en el desarrollo de la educación. Encontrando respuestas a los retos que el ahora nos plantea.Sorprendiéndonos con las formas de aprendizaje y comportamiento de las nuevas generaciones.Ofreciendo los talleres que los participantes propongan para compartir su  labor en el Congreso.Visionando además el Foro Global Virtual “Educándonos en el Ahora” con 80 conferencias por internet, previamente al Congreso y durante todo el mes de Junio.


Las nuevas generaciones y el cambio de conciencia social apuntan a que "educar de otra manera es posible". Una educación que nos acompañe a descubrir nuestros propios potenciales sobre una base de Amor, atención integral de la persona (cuerpo, mente y espíritu) y desarrollo de la creatividad como ejes transformadores.
iEntra en la web www.educandonosenelahora.com y anímate a participar!


Grupo Iniciador de Congreso: Equipo Educació22- desde la creación y la vivencia; Claudio Naranjo y Fundación Claudio Naranjo; Catedráticos y profesores de la Universidad de Barcelona; Ahdyayana22- educándonos con conciencia; Universidad Multicultural Cudec-México, Gentle LIfe- investigación en desarrollo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario