viernes, 7 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE


¡¡¡YA TENEMOS MAESTRA Y LUGAR DONDE EMPEZAR!!!


Queremos informaros de que este curso 2012-13 iniciamos nuestra andadura por esta maravillosa senda de la Pedagogía Waldorf.

Contamos con una Maestra fantástica, Susana Pefaur, perfecta para ayudarnos en el inicio de este proyecto, con amplia experiencia y formación en PW, en España y otros países.

Iniciaremos este curso 2012-13 con un aula unitaria de Jardín de Infancia. Se matriculará a niños de 3 a 5 años (para niños que estén a punto de cumplir los 3 o aquellos que acaben de cumplir los 6 consultar a la maestra).

Cabe destacar que para la dotación de material y mobiliario hemos recibido una donación de la Escuela Waldorf de Brujas (Bélgica) a la que estamos profundamente agradecidos.

También estamos organizando Actividades Extraescolares con niños de Primaria, que se extenderán durante todo el curso, como complemento a la educación que están recibiendo en sus escuelas.

Además crearemos una Escuela de Padres, que nos servirá para profundizar en la pedagogía y en sus métodos, para comprender mejor de nuestros hijos, desde su naturaleza más sutil, y para continuar nuestro proceso de autoeducación.

MANTENDREMOS UNA REUNIÓN CON TODOS LOS PADRES Y MADRES DECIDIDOS A MATRICULAR A VUESTROS HIJOS.

En la reunión se abordarán todos los temas de interés para padres y madres:
  • Responsabilidades y derechos de la familia
  • Gastos a cubrir por la familia: derrama inicial, matrícula y cuotas mensuales.
  • Periodo de entrevistas y matriculación.
  • Inicio de Curso y calendario escolar.
  • Programación anual.
  • Etc


También se resolverán las dudas que puedan existir.


CONTÁCTANOS:


Tfs: 661 917 138 (Encarni) / 655 537 461 (Agus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario