viernes, 26 de septiembre de 2014

Concierto Inaugural de las Actividades del Curso 2014/15

Queridos Amigos y Amigas ,  desde de la Asociación "LA COLMENA"  queremos invitaros al concierto que tendrá lugar el próximo  viernes 3 de octubre a las 19,30 h. en el Centro Cultural LA ASUNCIÓN,  para la ocasión tenemos el privilegio de poder disfrutar de la música con el Coro de Cámara Contrapuntun* de Alicante.

Queremos empezar el curso de una manera diferente, compartir y difundir lo que hacemos, y sobre todo celebrar la cultura, celebrar que arrancamos  un nuevo curso, lleno de ilusión y de posibilidades para todos los que nos aventuramos a recorrerlo, padres, madres familiares,  maestras y amigos.

La entrada es LIBRE para quienes queráis acercaros y acompañarnos en este acto, sin embargo necesitamos recaudar dinero para pagar a los músicos. Por ello hemos elaborado un bono de ayuda de 5 Euros para quienes de forma totalmente voluntaria deseéis colaborar con este acto y con la asociación (podéis adquirir estos bonos a través de las familias de la asociación o haciendo un ingreso en la cuenta  que figura al pie del correo)

Este acto también quiere ser un regalo que nos 
hacemos para compensar todo el  esfuerzo y trabajo invertido para preparar el curso, ahora nos toca celebrarlo, y esa celebración queremos compartirla con todos vosotros, para que brille y sus destellos salpiquen de energía e iluminen este camino que emprendemos de nuevo con el curso 2014/ 2015.

Esperamos que esta propuesta cultural sea de vuestro agrado




 
http://www.cccontrapunctum.com


*Contrapunctum es un coro de cámara, compuesto por diversos
profesionales y aficionados a la música con el
común espíritu de revivir un repertorio eminentemente
renacentista, e incluso, en algunos casos, medieval. Con
un carácter historicista en sus interpretaciones, nace en
febrero de 2005 con el único fin de encontrarse y disfrutar
de una música de gran interés para sus componentes,
y así hacer disfrutar a un público, entendido o no en la
materia, que sepa apreciar la calidad de este desconocido
e inusual repertorio. En el mismo, se incluye tanto música
religiosa como profana de la época, de compositores
afamados como Josquin Des Prez, Palestrina, menos conocidos
como Mateo Flecha o música profana anónima


Datos de la cuenta bancaria:

Titular: LA COLMENA ASOC. EDUCATIVA
Num de cuenta:
ES953190.0096.46.4135710129 
GLOBALCAJA, URBANA NUM 6

*Al realizar los ingresos se deberá de especificar:   bono ayuda Concierto

1 comentario:

  1. CONTRAPUNCTUM EN ALBACETE
    El próximo viernes 3 de octubre, el Coro de Cámara Contrapunctum, viajará hasta Albacete para ofrecer, en un presente inminente, la música de un pasado lejano: música del Renacimiento. La idea de realizar este concierto nace en la Asociación Educativa La Colmena. Se trata de un grupo de padres y madres, que se han unido para crear, en Albacete, una escuela basada en la Pedagogía Waldorf. Uno de los pilares básicos que sustenta este ideal pedagógico es el aprendizaje a través de la práctica artística. Y qué mejor ocasión para escuchar música de gran belleza, que la celebración del nuevo curso escolar en la escuela.
    El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural de la Asunción, situado en la calle las monjas, en Albacete y contará con obras muy diferentes, desde el Llibre Vermell de Montserrat del S. XIV hasta “In the midst of life” de H. Purcell, sin olvidar villancicos de Juan del Encina o madrigales ingleses del XVI.
    Alba Asensi

    ResponderEliminar